Tips para adquirir vestimenta en línea y pegarle a al talle







Conocer tu cuerpo

“Es importante conocer su cuerpo, saber que cortes le quedan bien”, dice Tatiana Campos. La clave esta en contar siempre y en todo momento con una huincha de medir en casa, a la que se pueda recurrir al momento de comprar ropa online. De esa forma, se podra medir la espalda, busto o pecho, cintura y la cadera (alta y baja). Y agrega: “Nunca se debe medir estando vestidos, siempre hay que hacerlo en ropa interior, que es la primera capa”.



Recicla tu ropa y has intercambios con tus amistades.

De seguro tienes ropa en tu guardarropa y cajones que ya no te pones o bien tal vez nunca estrenaste. Habla con tus amigas y familiares y has una reunion de intercambio. Además de ponerte al tanto podras lograr prendas que te gusten y queden. ¡Y sin gastar nada!



Verifica la calidad de las prendas

Prueba la calidad de la tela y la construccion general de la prenda. Verifica que los cierres, botones y bastillas esten en buenas condiciones. Te recomiendo que procures ropa que sea de fácil cuidado y no ocupe tintoreria, lo ultimo que precisas es ropa de alto costo de mantenimiento. No adquieras ropa que no tenga la etiqueta de cuidado y siempre y en toda circunstancia sigue sus instrucciones para que dure mas tu ropa. ¡No olvides que si tu prenda es asequible entonces no vale lo que pagaste por más que haya costado!



Ahorrar los gastos de envio

La comodidad de que un repartidor nos lleve nuestro pedido hasta la puerta de casa muy frecuentemente tiene un coste. Si has aprovechado para hacer una compra grande, el envio puede ser gratuito; mas si solo has comprado una prenda y no muy cara puedes llegar a abonar hasta mas de 5 euros de gastos de envio. Lo que hace que la adquisición quizas no sea tan rentable.



ver

Ropa para hombre: seleccionar bien la talla

Un buen truco consiste en aprenderse medidas estandar. Por ejemplo, una talla M acostumbran a ser noventa y ocho centimetros y a partir de ahi equiparar. Otro buen consejo es medir una prenda que tengamos y nos guste como sienta y comparar las medidas con la prenda que deseamos adquirir.

Hay muchas webs que nos explican con dibujos como medirnos a fin de que no nos equivoquemos. En otras paginas señalan las medidas del modelo, su altura y talla, para que podamos hacernos una idea. Siempre y en toda circunstancia es conveniente tomarnos las medidas y fijarnos bien en la guia de tallas.



Zapatilla: que talle sos?

La talla en centimetros de longitud te ofrece la pista terminante para saber si ese zapatilla de running te encaja o no. Todas las marcas aportan esa informacion bien en la caja de producto, o en la propia lengueta del modelo.

Por si no tienes metro o regla a mano, el metodo casero, mas tambien efectivo, es revisar que entre la punta del dedo gordito con la parte delantera de la zapatilla debe existir cuando menos la anchura del dedo pulgar. Recuerda que las zapatillas de running siempre tienen que ir algo holgadas, pues si estos quedan muy ajustados pueden derivar en lesiones, en forma de unas negras y ampollas, entre otras muchas.



¿Cual es el mejor instante del dia para probarse la zapatilla?

Te puede sonar a cuento chino, y como es natural que lo tendras que poner en practica cuando el transportista te entregue el paquete en tu destino, pero que sepas que no es igual probarse la zapatilla de running por la manana que por la tarde.

Esto tiene su razon de ser en que los pies, como norma, tienden a hincharse por la manana, así que la mejor opcion es probarse el modelo por la tarde/noche para saber si te encaja a la perfeccion. Y no te olvides de calzarte los dos pies, pues como seres imperfectos que somos, solemos tener un pie mas largo que el otro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *